BITACORA

ABSTRACCIÓN 

Abstracción de video:


mediante un video de de musica suave relajada me baso para realizar la siguiente maqueta donde expreso el ritmo y la armonia de las personas y sus estados de animo


mediante un video de musica fuerte pesada expreso el sufrimiento el dolor la angustia y soledad.



Abstracción de una abeja:


En las siguientes maquetas basándome  en lo figurativo como el la abeja realizo la abstracción de la maqueta de forma espiral donde me baso en el sonido para su composicion.


LEYES DE LA FORMA

Conceptos que permiten la creación espacial de acuerdo a una forma, ubicación y orden especificas, con respecto al campo.Son los elementos básicos generadores (inicio) de toda composición alrededor de los cuales se desarrollará el resto del diseño, y se le agregarán de manera ordena  las demás formas geométricas que responderán a los elementos de composición y a los conceptos de las composiciones variables.



TEMAS COMPOSITIVOS

Son los conceptos que dinamizan, armonizan, le dan carácter, regulan, y definen  la composición a través de la correlación de los elementos gráficos del diseño.Los conceptos que se refieren a los ELEMENTOS DE COMPOSICION son: ritmo, movimiento, proporción, equilibrio, unidad, contraste, simetría, asimetría, jerarquía. 



en esta imagen se indica un trabajjo correspondiente a la entrega de primer corte en proyecto I, consistente en la aplicacion de los temas compositivos, elementos de composicion y leyes de la forma, esta se realiza por medio de una matriz.




MAQUETA FINAL DE CORTE 

TERRENO SAN MIGUEL 
MAQUETA DE HILOS


nos permite tener las determinares del contexto a desarrollar el proyecto para un mejor acople del mismo

MAQUETA FINAL DE PROYECTO I













Comentarios

  1. Hola, me gustan tus maquetas,necesito ayuda para un trabajo de abstraccion:s

    ResponderEliminar
  2. q pena mirar a las horas este mensaje :(

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas, Disculpa mi nombre es kevin moncada, soy estudiante de arquitectura y estoy realizando un libro de ayuda en composicion para mis compañero quisiera pedirte permiso para tomar dos fotos de TEMAS COMPOSITIVOS y la MAQUETA FINAL DE PROYECTO I. Muchas gracias. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. este es mi correo kevineditorial@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CIMENTACIONES ZAPATAS

EXPRESIÓN DIGITAL I